La joven Regy Dally Mery Contreras vivía junto a su hermana Rohanyi contreras Montero, de 14 años, en el residencia José Contreras, ubicados en el kilómetros 10 y medio de la carretera Sánchez; mientras que Lia Kamil Pérez Montero, sobrinas de ambas, de aproximadamente 3 años, vivía con sus padres en el sector de Bella Vista.
De acuerdo al amigo de la familia, Diomedes Olivares, Regy Dally Mery Contreras le había comentado a su padre, Danilo Contreras que percibía un “olor raro”.
Olivares dijo además que Rohanyi Contreras Montero, de 14 años, otra de las víctimas logró llamar a su progenitor al parecer minutos antes de morir.Explica sin embargo que no pudo decirle si se había producido algún incidente.
Esta es una de la teorias que se estan manejando sobre la trágica muerte de estas tres personas. Uno de los familiares dio una entrevista en donde da detalles, relacionados al olor extraño, pero solo se limita a eso y no asegura nada más.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
1 Comments
Si se aceptara esta hipotesis entonces alguien quenuso su carro les puso ese quumico oara lograr el cometido de su asesinato, hay que averiguar, oues eso eevela que ella desconocia que habia eso en su carro, falta que las autoridades digan que tipo de quimico habia, ?
Reply Delete