martes, 26 de septiembre de 2017

thumbnail

¿Cuántas Marlin habrá en RD?


¿Cuántas Marlín Martínez habrá en RD? Crio a su hijo bajo la codicia del dinero; convirtiéndose Marlon en el asesino de su novia e hijo

 Posiblemente Marlin Martínez, la madre de Marlon, jamás reparó en tales consecuencias. Resultado de imagen para marlin martinez: Ella misma no creía en valores cuando a su hijo le decía “con dinero y relación todo se puede en esta vida”.

Pero no es ella la única que así piensa en una sociedad cada vez más huérfana de valores y más vacía; son muchas las Marlin estúpidas y de pretendida “sangre azul” que cuando se sienta en una mesa, ¡oh Dios!, cogen el cubierto con la mano derecha.

Resultado de imagen para marlin martinez

¿Y, entonces, de dónde le viene el postín?Marlin no parió una bestia, Marlin formó una bestia.
Resultado de imagen para marlin martinez Ella, a pesar de ser dominicana de pura cepa, veía el país por encima de sus narices. De ahí que para que Marlon fuera “americano” hizo lo que hacen muchas parturientas criollas: se van a parir a Estados Unidos.

Sencillamente, se aseguró de que su hijo nunca le faltara “el pan debajo del brazo”. Nada raro hacía, porque eso mismo hacen muchas, ¡pero muchas dominicanas!, y sí mucho le importaba que su vástago orgulloso dijera que era de “The United States”, para luego echarles vainas a sus iguales de Conoví o San Francisco de Macorís.

La materialidad de Marlin era ufanarse de tener un piso en una de las grandes torres de la exclusiva avenida Anacaona de Santo Domingo, o de ser copropietaria de un edificio en San Francisco de Macoris, de tener una finca arrocera con el padrastro de su hijo, dos casas de campo y, para más vainas echar, ser subdirectora de Pasaportes (por lo que le toca de cuota de la loto del gobierno de Danilo a Miguel Vargas y su negocio del PRD) y de ñapa proclamar a los cuatro vientos que su unigénito era hijo de un general de la Fuerza Aérea.

Lo tenía todo, Marlin!, y, sin embargo, nada tenía. Resultado de imagen para marlin martinez

Como Marlin hay muchas madres, dominicanas y no dominicanas, solo que muchas no han podido acometer o consumar el crimen de quitarse de encima esa sombra de una Emely que les persigue.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments