José Disla, conversó con Maria Elizabeth que fue agredida por su pareja, en Pastor de Bella Vista de Santiago de los Caballeros, presenta un fuerte golpe en un ojo que ni siquiera lo puede abrir, además de otros golpes en otras partes del cuerpo.
Elizabeth explica que esta agresión fue provocada por su esposo, en momentos que este se puso celoso porque la encontró hablando con un vecino.
Maria Elizabeth narra que eran las tres de la mañana y ella estaba despierta esperando a su esposo porque andaba parrandeando en la calle, para reclamarle por esto, pero que en momentos que ella lo estaba esperando, su vecino cruzó y empezó a hablar con ella en la calle.
En ese momento llegó el esposo y al verla conversando con el vecino a esa hora de la noche, se puso celoso, le entró a golpes al vecino y luego arremetió a golpes contra ella. Agrega que luego su esposo se puso a decir que la había encontrado con el vecino en la cama, pero que esto no es cierto.
Pero no todo se queda ahí, luego que el hombre fue capturado, este amenazó a su pareja y le dijo “yo salgo un día”. Dijo que su pareja con quien tiene cinco años de relación, hasta se puso de león con un policía.
Elizabeth dice temer por su vida y dice que cualquier cosa que le suceda a ella o a su familia, su pareja es el responsable.
Esperamos que las autoridades le den seguimiento a este caso y no vayan a soltar a ese hombre sin proteger a esa mujer y no vaya ella a convertirse en una más de la larga lista de casos de feminicidios.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
1 Comments
A la 3 de la madrugada do que hablando jjjjjjj
Reply Delete